ピクシブ百科事典

デルフィーネ・エラクレア

でるふぃーねえらくれあ

LAST EXILEのキャラクター 両親を含めたギルド四大家系を排除してマエストロ(最高権力者)に上り詰めた独裁者。24歳。幼い頃から人の命や心を踏みにじることに喜びを感じるサディストで、全てが自分の思い通りになると考えている。好きなものは赤い薔薇。Δελβινε Ελακλαρ Maestro Delphine Eraclea

Δελβινε Ελακλαρ Maestro Delphine Eraclea

Maestro Delphine Eraclea
(Δελβινε Ελακλαρ) (エラクレア del ・ del デルフィーネ del ・ del マエストロ?)
es el bandido principal de la serie 2003 del anime Exilio pasado.

Delphine Eraclea es Dio Eraclea'una más viejos hermana de s y jefe del gremio. Una riña - entre ella y Fila de Alex en el pasado le ha dejado la blanco única de su venganza, y una de sus solamente metas es matar personalmente a Delphine. Retratan al maestro como aristócrata decadente, callous y despiadado de sus maneras. Cuando Luciola decidía deje el escape de Dio, el maestro, fingiendo interés en su súplica deje Dio ir libremente, le mató con un dispositivo (en la forma de un anillo) que esencialmente lo desintegró. Sin embargo, ella no fue unpunished, porque Alex manejó estrangularla los tendrils color de rosa aun cuando que lo había atado en lugar. Como su flor preferida, la rosa, el maestro es hermosa pero peligrosa. Con su muerte y el lanzamiento de Exilio por Alvis Hamilton, la fuerza del gremio estaba quebrada, nunca ser restaurada otra vez.

Delphine posee un arsenal verdadero de armas psicologicas que ella utiliza tan muy fácilmente, que explicaría porqué Dio está tan muy asustado de ella. Ella es verdad despiadada cuando viene al gremio, y toma gran placer en el wastefulness que su gente va a través a lograr y a preparar comidas, tales como alce de Kerasion, que se cosecha raramente porque las máquinas segadores congelaron muy probablemente a la muerte, y siluro que tomó 100 galones de primera agua para quitar el fango. Durante el ensayo de Agoon, ella demostró una capacidad de restaurar a los muertos a la vida; vieron cada uno que murió en el ensayo que scampering a sus pies pues ella me dijo “han renovado sus vidas.”
Es desconocido si ella tiene alguna energía combative verdadera sus el propios. Debido a su influencia opresiva imposible inmensa, ella necesita realmente solamente a sus subordinados verdaderamente leales hacer su trabajo, a saber cigarra y la suya fuerza del ataque. La única evidencia de la energía que ella puede tener está en que ella mató de las otras familias y permanecía como la casa única de las llaves a Exilio, que ella robó Mysteria de cada uno casa-excepto para la casa Hamilton, la que ella perdió a Fila de Alex en la subasta.
Delphine Americano el agente de la voz era Kirsty Pape. Su agente japonés de la voz es Michiko Neya.

関連

LAST EXILE ギルド
サディスト 女王様

pixivに投稿された作品 pixivで「デルフィーネ・エラクレア」のイラストを見る

このタグがついたpixivの作品閲覧データ 総閲覧数: 1545

コメント